frutas tropicales

SOBRE NOSOTROS

Exótic caribbean fruits s.a.s, fue una idea nacida en un restaurante canadiense, con un estudio de mercado, oferta y demanda en la ciudad de Bogotá Colombia, fue idealizado en base, a las necesidades de nuestros diferentes países, ya que somos conscientes de la falta de cítricos saludables y frutas frescas fuera de nuestro país.

 Colombia gracias a su ubicación geográfica nos brinda frutas y vegetales frescos con un alta calidad en producción, este proyecto fue creado para llegar a el hogar de nuestros ciudadanos americanos, europeos y asiáticos, además de ser parte de su canasta familiar y concientizar que el limón Tahití y las frutas frescas nos brindan múltiples beneficios.

Captura de Pantalla 2021-12-27 a la(s) 1.48.48 a. m..png

posición geográfica

Colombia es reconocida a nivel mundial por la producción de café suave, flores, esmeraldas, carbón y petróleo; así mismo por su gran diversidad cultural y por ser uno de los países más ricos en biodiversidad del mundo

El territorio colombiano está dividido en una región plana al oriente, conformada por una extensa llanura y parte de selva amazónica y una región montañosa al occidente, donde la Cordillera de los Andes se ramifica en tres Cordilleras denominadas Central, Occidental y Oriental; siendo esta última la más extensa, llegando hasta Venezuela.

 

Colombia está ubicada en la esquina noroccidental de Sur América. Es el único país de la región que tiene costas en ambos océanos: Atlántico y Pacifico. Limita con Panamá, Venezuela, Brasil, Perú y Ecuador.

Captura de Pantalla 2021-12-27 a la(s) 1.48.48 a. m..png

clima

Colombia está situada en la Zona Tórrida, por lo cual no hay estaciones como en otros países; pero la conjugación de una serie de factores geográficos y atmosféricos, como altitud, latitud y relieve, le otorgan al país una variedad de climas que influyen en la vegetación y en la fauna.

La existencia de la cordillera de los Andes sobre el territorio colombiano ocasiona todos los climas de la Tierra, Por esta causa se tiene en Colombia tierras desde las más ardientes (secas o extremadamente húmedas), hasta los glaciales (con precipitaciones en forma de nieve), pasando por los climas templados, de acuerdo con la altitud relativa sobre el nivel del mar. Esto da lugar a los llamados pisos térmicos.

250px-Radiación_Solar_en_Colombia.png